domingo, 28 de noviembre de 2010

formación en coaching sistémico y constelaciones organizacionales.

Aquellas personas interesadas en formarse en las herramientas más competitivas para el desarrollo de las organizaciones tiene todavía la oportunidad de matricularse en esta formación intensiva:


I Curso de coaching sistémico en Galicia

FORMACIÓN bonificada "Experto en eleaning"

Puedes conseguir formación como esta gratuitamente:
banner_animado_abierta_inscripcion_octubre_2010
banner_no_animado_elearning_octubre_2010
 la Universidad Camilo José Cela decidió crear una nueva Cátedra Extraordinaria bajo el nombre de Cátedra Toledo de e-learning, con un Campus Virtual propio, y ofertando tres cursos de postgrado interuniversitarios a distancia:

La Fundación Tripartita subvenciona hasta el 100% del precio total de este Curso a todo empleado de empresa española, para cuyo fin debe rellenar este formulario, y le proporcionaremos  información más detallada al respecto.
La octava edición interuniversitaria que comenzará en diciembre de 2010 tendrá importantes mejoras respecto a otras ediciones:
  • Beca SMART para que algunos estudiantes puedan asistir en Londres a BETT 2011, la feria de tecnología educativa más importante del mundo.
  • Beca CISCO de 400 € que se descuenta automáticamente de las tasas.
  • Beca ICWE de 150 € para la inscripción gratuita en Expocampus 2010, que en su séptima edición se ha consolidado como el congreso anual más importante del e-learning universitario hispanohablante.
              (+34) 91 128 59 55 (lunes a viernes, 10:00 a 14:00 h., horario de Madrid). http://www.catedraelearning.es/elearning/

sábado, 27 de noviembre de 2010

TPS URUGUAY Y ARGENTINA CAMINO DE LAS PRÁCTICAS

Los chicos y chicas esudiantes de Técnico de Proyectos Sociales en su primera Promoción de 2010, ya están encaminados para la realización de sus prácticas en diferentes entidades y organizaciones sin ánimo de lucro dedicadas a la intervención social.
Los proyectos asignados son diversos y pondrán a prueba los aprendizajes alcanzados a los largo del curso a través de las sesiones prácticas presenciales y las teóricas y reflexivas a través de los contenidos de la plataforma. Estas experiencias podrán ser aprovechadas para sentir cada uno de los aspectos aprendidos, y muchos otros que la vivencia de campo aporta.

Agradecemos desde este espacio nuestro virtual a las entidades receptoras de alumnos de prácticas, esperamos la experiencia también sea grata para ellos y surjan nuevas colaboraciones en el futuro.

A nuestros alumnos y alumnas,  felicitarles por el esfuerzo que cada uno haya realizado, y darles el ánimo para este impulso final. Han tenido mucha fortuna al ser seleccionados de entre tantos candidatos pues todos los perfiles era muy competentes, así que confiamos en que estarán sacando partido, cumpliendo con su compromiso con la formación que AGAFOR y el MTIN han ofrecido.

Pronto realizaremos el acto de cierre y podremos conocernos en persona para intercambiar opiniones!

martes, 9 de noviembre de 2010

Finalización del curso de Xestores de Bancos do Tempo

Hoxe rematou a formación de Xestores de Bancos do Tempo, primeira promoción de axentes de tempo formados en Galicia.  Para esta formación puidemos contar con tres personas ben coñecedoras dos bancos de tempo logo de que puxeran en marcha Bancos do tempo municipais en diferentes localidades galegas.
Deixamosvos unha fotos colgadas na   GALERIA, saídes moi guapas e guapos!!!

A partires de mañán e ata o día 22 levarase a cabo o período de prácticas voluntarias en Bancos de tempo, centros socioculturais e concellos.

BUSCA DE EMPREGO


¿QUERES ATOPAR UN TRABALLO ¿SABES CÓMO BUSCALO? ¡A Fundación Universidade da Coruña vaite axudar! Inscríbete no PROGRAMA TIC-TAC EMPREGO e facilitarémosche as ferramentas para que a túa busca de emprego sexa más rápida e efectiva.
O PROGRAMA TIC-TAC EMPREGO está deseñado pensando en ti e en todos aqueles estudantes ou titulados universitarios galegos que necesitan atopar un traballo ou que algún día, cando acaben a carreira, terán que enfrontarse coa realidade do mercado laboral.
O PROGRAMA TIC-TAC EMPREGO celebrarase en 4 grupos diferentes, cunha duración de 5 días cada un, entre os días 12 e 29 de novembro nas instalacións do Centro Universitario de Riazor – CUR (onde está a Aula de Estudo), Campus de Riazor da UDC. E o mellor de todo é que é TOTALMENTE GRATUITO.
As persoas interesadas en acceder ao curso deberán enviar o boletín de inscrición cuberto e axuntar unha copia do DNI. As prazas cubriranse por rigoroso orde de inscrición.
Data límite de inscrición: 10 de novembro ás 14:00 h. 

 981 167 000; ext.4394  slopezj@udc.es 
  
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...