jueves, 30 de junio de 2011

2ª edición curso técnico en Proyectos sociales en Montevideo


2ª edición Curso de formación en Técnico de Proyectos Sociales
Programa completamente gratuito, con prácticas en empresas y organizaciones. 


Es una Gran Oportunidad para ti, si:
Si eres español/a,
menor de 35 años
y resides en Uruguay


TODO lo que necesitas para diseñar y gestionar de forma eficaz y eficiente proyectos sociales, ¿te lo vas a perder?´PLAZODE MATÍCULA ABIERTO,  Inscríbete ya: EN LA OFICINA VIRTUAL DEL PROGRAMA

 Financia                                                                                                    

 





Proyecto financiado por el Ministerio de Trabajo e Inmigración Español a través de la D.G de Ciudadanía Española en el Exterior.






Organiza



 
 
 
Más información:
Agafor
Asociación Galega de Fomadores
0034 981 104 177
0034 677 756 323
http://www.agafor.com/
rrhh@agafor.com

viernes, 24 de junio de 2011

curso Business Woman 2011 Argentina

Nos gustaría presentaros el Programa BusinessWoman, un ilusionante proyecto organizado por AGAFOR con el respaldo y con la financiación del Ministerio de trabajo e lmnigración a través de la Dirección General de la ciudadanía Española en el Exterior.
El curso, sin coste alguno para las participantes, consta de un total de  210 horas lectivas y  será impartido en Moladidad B-learning,  tiene como principal objetivo potenciar el liderazgo directivo y el emprendimiento femenino de las mujeres Españolas residentes en Argentina.

Con el objetivo de alcanzar los mejores resultados y tangibilizar tan plausible objetivo, el cuadro docente ha sido cuidadosamente seleccionado y se compone por profesionales con un dilatada experiencia en el mundo de la empresa y la formación, además de ser pioneros en las metodologías docentes más innovadoras, actuales y efectivas.


El equipo "BusinessWoman" ha empezado a trabajar de manera muy intensa en lo que considera un proyecto muy enriquecedor y fructífero y una Gran oportunidad para la población española femenina en Argentina, y le auguran al proyecto muchos éxitos y una gran repercusión en la mejora y el desempeño de las participantes.



Los Requisitos para participar en el programa son los siguientes:

Ser Mujer española residente en Argentina mayor de 35 años, para ello debe acreditarse documentalmente y según cada caso  particular, la:

1. Nacionalidad: Española.

2. Edad: mayor de 35 años.

3. Residencia:en Argentina


LA INSCRIPCIÓN DEBE FORMALIZARSE EN LA OFICINA VIRTUAL DEL PROGRAMA
PLAZO DE INSCRIPCIÓN: ABIERTO


FINANCIA

Proyecto financiado por el Ministerio de Trabajo e Inmigración Español a través de la D.G de Ciudadanía Española en el Exterior.




ORGANIZA 





MÁS INFORMACIÓN:

Asociación Gallega de Formadores (AGAFOR)

Santiago de Compostela

 rrhh@agafor.com 
0034 981 104 177


 

lunes, 13 de junio de 2011

ofertas de empleo


Docente curso Cocina Porriño:

Requisitos: Nivel académico: Técnico Cocina (MEC) /Técnico Superior en Restauración (MEC) / Formación Profesional de Segundo Grado en la Rama de Cocina. / Diplomado en Cocina por la Escuela Superior de Hostelería de Madrid o título equivalente expedido por otra escuela de Hostelería nacional o internacional.

Se considerará cualquier titulación de grado medio o superior relacionada con la ocupación. En caso de no ser posible la contratación de personas con la titulación indicada, se podrán seleccionar aquellos profesionales que, con otra titulación o sin ella, demuestren poseer conocimientos profesionales suficientes para la impartición de este curso.

- Experiencia profesional: Deberá tener tres años de experiencia profesional con cargo de Jefe de Cocina en un hotel o restaurante con una categoría igual o superior a cuatro estrellas o tenedores.


docente curso, Técnico Auxiliar en Diseño Industrial:
- Nivel académico: Titulación Universitaria preferentemente Diseño Industrial, Ingeniería o, en su defecto, capacitación profesional equivalente a la ocupación relacionada con el curso.
- Experiencia Profesional: Tres años de experiencia en la ocupación.
- Nivel pedagógico: Formación metodológica o experiencia docente.
Módulos a impartir:
Funciones y Programas Informáticos de Diseño Industrial.
- Técnicas de elaboración de Maquetas Volumétricas
- Documentación Técnica del Proyecto.
- Procesos de Fabricación en Diseño Industria



Docente curso Programador de aplicaciones informáticas:
- Nivel académico: Titulación universitaria (preferentemente ingeniero, licenciado o diplomado en informática) o, en su defecto, capacitación profesional equivalente en la ocupación relacionada con el curso.

- Experiencia profesional: Deberá tener tres años de experiencia en la ocupación.

- Nivel pedagógico: Formación metodológica o experiencia docente.

La formación que impartirá será sobre "Métodos y lenguajes de programación"



enviad cv antes de martes 14/06 a anamaquieira@magnafor.es













.

miércoles, 8 de junio de 2011

OFERTA DE EMPLEO

OFERTA DE EMPLEO


GES CONSULTORES SOLICITA FORMADOR (Zona Santiago-A Coruña)

Para acciones formativas que versarán sobre comunicación interna en organizaciones. Requisitos: Curso de formador de formadores, CAP, experiencia reconocida en impartición de formación a empresas en materia de comunicación interna. Enviar currículum actualizado indicando expectativas salariales a consultoria@gesconsultores.com

lunes, 6 de junio de 2011

seleccion personal

Entidad solicita personal ADMINISTRATIVO con conocimientos de contabilidad y transacciones internacionales. Imprescindible experiencia laboral en gestión de subvenciones de formacion, proyectos sociales, amplios conocimientos de las principales herramientas informáticas. Residencia en Santiago de Compostela/ Incorporación inmediata.

Enviar Cv a esta dirección de correo electrónico: info@agafor.com

Entidad solicita TÉCNICO DE FORMACIÓN, conocimientos y experiencia demostrables en planes y programas formativos y subvenciones, se valora expresamente conocimientos de subvenciones de cooperacion internacional, conocimientos de teleformacion-moodle y conocimientos de las principales herramientas informáticas

Residencia en Santiago de Compostela/ Incorporación inmediata
Enviar Cv a esta dirección de correo electrónico: info@agafor.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...