jueves, 28 de julio de 2011

CHARLA INFORMATIVA SOBRE EL CURSO TÉCNICO EN PROYECTOS SOCIALES.

CASA DE GALICIA - MONTEVIDEO

 


ORGANIZA: AGAFOR 
RESPALDA Y FINANCIA: MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN DEL GOBIERNO DE ESPAÑA A TARVÉS DE LA D.G DE LA CIUDADANÍA EN EL EXTERIOR


El día 5 de Agosto se va a celebrar una Charla Informativa sobre el curso Técnico en Proyectos Sociales, en la Casa Galicia de Montevideo, 19:00horas, Y A LA QUE NOS COMPLACE INVITARTE.


(AGRADECEMOS la confirmación de asistencia en rrhh@agafor.com , debido a el aforo de la sala).

Asimismo, nos gustaría comunicarte que en estos días estamos cerrando las inscripciones de este curso.
SI ESTÁS INTERESADO, Y AUN NO LO HAS HECHO: INSCRÍBETE EN www.agafor.com/tps , antes del 31 de julio (enviando ficha de inscripción y cv*) .

(*recordamos que es posible enviar los documentos que acrediten edad, nacionalidad y residencia, hasta el 05 de agosto - los originales serán requeridos en la jornada de selección).

A continuación los días 8 y 9 de agosto se celebrará la jornada de selección para la cual nos pondremos en contacto contigo.

Quedando a la espera de tu respuesta.
Recibe nuestro más cordial saludo,


El equipo TPS

OFICINA TÉCNICA DEL PROGRAMA
0034 981 104 177
0034 677 756 323 
rrhh@agafor.com 
www.agafor.com

jueves, 7 de julio de 2011

¿Aún no conoces CEXT?,¡ te lo presentamos....!


ENTIDAD AMIGA

CEXT es un portal destinado a los jóvenes españoles residentes en el exterior, que ofrece un espacio para comunicar y plantear sus propuestas. En él, individuos, grupos, asociaciones y comunidades de españoles de todos los rincones del mundo pueden compartir experiencias y publicaciones sobre ciudadanía, cultura, trabajo, educación y estilo de vida en España y en los países en los que vivan.
CEXT rescata las demandas de los jóvenes españoles residentes en el exterior para plasmarlas en un formato innovador y accesible: una red social participativa para españoles y personas interesadas en España.

WEB 



lunes, 4 de julio de 2011

Proyectos internacionales de cooperación Agafor 2011

Gracias al respaldo y a la financiación de Ministerio de Trabajo e Inmigración Español a través de la D.G de Ciudadanía Española en el Exterior, AGAFOR formará a españoles residiendo en Argentina y Uruguay.  Dos proyectos que suponen una gran oportunidad para los participantes, y en los que desde Agafor se ha volcado toda su dedicación e ilusión!


Business Woman, es una propuesta formativa de la Asociación Gallega de Formadores (AGAFOR) que tiene como finalidad formar a profesionales españolas residentes en Argentina mayores de 35 años,  para alcanzar puestos de liderazgo y dirección.

plazo de inscripción abierto : OFICINA VIRTUAL

 
 
 
Por su parte, el programa de formación, Técnico en Proyectos Sociales, celebra su segunda edición en Uruguay, y tiene como objetivo la inserción y la mejora laboral, así como, el desarrollo profesional, de los jóvenes con nacionalidad española residentes en Uruguay.
¡No te lo puedes perder!
 
 
plazo de inscripción abierto : OFICINA VIRTUAL
 




financia
 


organiza
0034 981 104 177
0034 677 756 323




resumo OFERTAS DE EMPREGO (GALICIA)

OFERTA DE EMPREGO
DIRECTOR/A ESCOLA INFANTIL


Maestro con especialización en Educación Infantil ou Técnico Superior en Educación Infantil. Experiencia mínima de 2 anos en postos directivos en escolas e en traballo con todolos tramso de idade, coñecementos de informática. Office e correo electrónico. xornada partida máis info, aqui

OFERTA DE EMPREGO

GRUPO FEMXA SELCCIONA DOCENTE CURSO EXCEL AVANZADO, VIGO

SOLICITAN ; Enxeneiro Superior Informática, Experiencia mínima: A lo menos 3 anos, Imprescindible residente na provincia de pontevedra ,Dominio de Excel 2003, 2007 y 2010, Experienciencia como Formador de Excel a todos los niveles.

OFERTA DE EMPREGO

Acadomia, selecciona profesores de LINGUA INGLESA E GALEGO, nivel primaria, para clases particulares a domicilio.O perfil requerido é: Diplomado/ Licenciado con experiencia demostrable en clases particulares e/ou de grupo, e capacidade para levar a cabo o puesto especificado. Ofrécese incorporación inmediata. PREME AQUI PRA AMPLIAR A INFORMACIÓN

OFERTA DE EMPREGO

Empresa adicada á formación, selecciona persoa ESPECIALIZADA EN POLÍTICAS DE IGUALDADE, (avogada ou avogado, traballador ou traballaodra social, psicóloga, psocólogo). Horario flexible, se estás interesado preme aquí,

OFERTA DE EMPREGO:

FORMADOR/A AFD HOSTALERÍA OURENSE (A MEZQUITA) Experiencia 2 anos en formación turismo/Hostalaría, residencia en Ourense, Disponibilidad total Xullo, Agoso e Setembro, FORMADOR/A HOMOLOGADO POR LA CONSELLERÍA DE TRABALLO (XUNTA DE GALICIA) PARA IMPARTICIÓN DE FORMACIÓN AFD, se te interesa preme aquí

OFERTA DE EMPREGO: Docente curso "Auxiliar de xeriatría", OURENSE
impartirá varios módulos dun curso de formación no ámbito sanitario. Requírese experiencia laboral de tres anos como enfermeiro/a e un ano como docente.

Con titulación de Diplomatura en Enfermaría e experiencia laboral de tres anos. Ofrecen traballo en quenda de mañá, PREME AQUI PARA ENVIAR A TÚA CANDIDATURA

.

OFERTA DE EMPREGO

Docente curso "Operador/a industrial de caldeiras", OURENSE

impartirá formación teórica, 40 horas, para poder superar as probas de obtención do carné oficial de operador/a industrial de caldeiras. Necesaria experiencia como docente e no sector.



OFERTA DE EMPREGO:

Docente curso "Hostalería" ZAS A CORUÑA E VIVEIRO- LUGO

Centro de formación selecciona docente para impartir un curso de hostalaría. Imprescindible Licenciatura en Ciencia e Tecnoloxía dos Alimentos ou Técnico/a Superior en Restauración así como dous anos de experiencia como docente.


OFERTA DE EMPREGO:

Profesor/a Técnico/a de Formación Profesional (Administración e Xestión), LUGO.

Necesítanse profesores/as técnicos/as de Formación Profesional (Administración e Xestión). Licenciado/a en Administración e Dirección de Empresas. Con dous anos de experiencia en xestión comercial.



OFERTA DE EMPREGO: Docente curso rama sanitaria

Áreas de coñecemeneto: mobilización, hixiene, aseo persoal, etc.

Necesaria experiencia laboral mínima dun ano no sector sanitario, CAP, Formador de Formadores ou experiencia docente mínima de 600 horas. Traballo a xornada intensiva, de 08:00 a 14:00.



OFERTA DE EMPREGO: Docente curso "Actividades auxiliares en conservación e mellora de montes".1 ano de experiencia no ámbito agrario ou forestal,Licenciatura, Diplomatura, Técnico/a, Técnico/a Superior da familia profesional agraria, Certificado de profesionalidade de nivel 3 ou 3 anos de experiencia.experiencia docente 600 h,CAP ou equivalente. PREME AQUI PARA ENVIAR A TÚA CANDIDATURA

OFERTA DE EMPREGO: Docente curso "Aproveitamentos forestais", en Laín e A Estrada Curso en quenda de mañá: solicitan experiencia en tarefas relacionadas co traballo forestal, xardinaría, poda, etc. así como experiencia como docente en escolas taller, formación ocupacional ou ter o Curso de Aptitude Pedagóxica.


OFERTA DE EMPREGO:

CENTRO DE ENSINO PRIVADO EN CELANOVA SELECCIONA Diplomado/a en Maxisterio (Especialidade de lingua estranxeira - Inglés) PARA CURSO 2011-2012. cxoRNADA COMPLETA.

INFO E INSCRIPCIÓNS AQUÍ


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...