miércoles, 11 de julio de 2012

Abierto Plazo de inscripción 2º Ed. Curso Experto En gestión de Proyectos de Desarrollo Social.

2º Ed. Curso Experto En gestión de Proyectos de Desarrollo Social.


Una formación que no sólo mejora tu perfil profesional y lo orienta al empleo, además busca convertirte en sujeto activo para mejorar tu entorno, creando un impacto directo sobre la calidad de vida de la población.

El Tercer sector es un motor de desarrollo social,  personal y profesional: "En la conyuntura económica actual, cobran fuerza las iniciativas de la sociedad civil que apuestan por los derechos y por la integración de lo económico y lo social"
.
Si quieres formarte en este campo no dudes en ponerte en contacto con nosotros en
info@agafor.com y solicita tu plaza.

La modalidad e-learning te permitirá mayor flexibilidad para compaginar el curso con tu actividad habitual, además de optimizar los recursos disponibles para esta acción formativa en función de tus objetivos, tus motivaciones y tu disponibilidad. 
AGAFOR ha buscado para ti, todas las opciones para que el importe de la matrícula no sea un impedimento..
  • Matrícula reducida para estudiantes, personas en situación de desempleo y socios/as , amigos/as de AGAFOR. 
  • 1 Beca 100% de la matrícula para este programa. 
  • Consulta bonificaciones. 
Titulación de EXPERTO avalada por la UDC
Programa Formactivo organizado por Agafor

Nuevo curso On.line Interpretación del Patrimonio

¡SACÁLE PARTIDO A ESTE VERANO CON AMBIENTARTE...!

 CURSO BÁSICO DE FORMACIÓN ONLINE EN INTERPRETACIÓN DEL PATRIMONIO

Isabel y Antonia han decidido dar respuesta a una de las peticiones formuladas por alumnas/os y comapñeras/os: ¡llevar a cabo una acción formativa online en Intepretación del Patrimonio!

A través de seis módulos y un curso de 35 horas de duración repartidas a lo largo de un mes, podrás sumergirte en esta apasionante disciplina que no deja de ser un enfoque de la comunicación. No es necesario que estés conectado siempre a internet, puedes descargarte los materiales y trabajar desde la playa o tu lugar de vacaciones! Es una formación personalizada, que se adapta a ti, a tus necesidades!

No pierdas esta oportunidad de "reciclarte" o de formarte para encontrar nuevas vías laborales. El próximo curso empieza el 30 de julio! No te lo pierdas es una formación básica pionera en este modelo de aprendizaje! Además con precio anti-crisis, sólo 70 euros! Además han socilitado el "aval" de la Asociación para la Interpretación del Patrimonio (AIP) para esta formación.

Para solicitar más información puedes contactar con Isabel Fernández o con Antonia López en ambientarte@ambientarte.es ¿a qué esperas? 

lunes, 2 de julio de 2012

II Feria Internacional de Empleo Santiago de Compostela

Los próximos 19 y 20 de julio, tienes una cita en el Pabellón Multiusos Fontes do Sar.. .ya que este lugar acogerá la celebración de la II Feria Internacional de Empleo (FIE). 

Desde la Consejería de Familia, Bienestar Social, Mujer y Empleo, y especialmente desde la Agencia Local de Colocación trabajan sin descanso para ofrecer el número más amplio posible de puestos de trabajo.

La 2ª edición de la FIE se adelanta al verano con el objetivo de generar más ofertas de trabajo en esta época, ligadas fundamentalmente al turismo y a los servicios, pero también  por la apertura de los procesos de selección del Centro Comercial As Cancelas.

La FIE es la tangibilización de una apuesta en firme del Ayuntamiento compostelano por desarrollar medidas eficaces de inserción laboral que dinamicen el mercado de empleo en la ciudad.

Recuerda, la FIE tiene 4 pilares que seguro que te interesan... !
  • Ofertas de empleo: Las empresas ofertantes realizarán las entrevistas de selección. 
  • Exposición.- Diferentes empresas van a contar con un stand en donde recoger tu CV para posibles procesos de selección. 
  • Formación.- Un interesante programa de jornadas.Permanece atento y no olvides cumplimentar tu inscripción previa..
  • Coworking.-  Encuentro Empresarial de empresas.. una gran oportunidad para crear sinergias! 
La entrada a la exposición es gratuita y no necesita de inscripción previa...



 AGAFOR Estará de nuevo en la FIE, NOS VEMOS ALLÍ!.


VI congreso E-DUCA: Los aprendizajes invisibles





Un nutrido elenco de expertos en  TICs y educación protagonizan la sexta edición del Congreso E-DUCA 2012, que este año llega a nosotros bajo el lema El Aprendizaje Invisible. 
Este evento que es ya una referencia en el panorama educativo de los últimos veranos, se celebra desde hoy y hasta el próximo día 4, en en el Centro Internacional de Tecnologías Avanzadas, CITA, de la Fundación Germán Sánchez Ruipérez, pero tod@s los que no hayáis podido obtener una plaza presencial, podréis, [haciendo gala de vuestras habilidades en nuevas tecnologías] seguir el Congreso E-DUCA en directo a través de Canal CITA o vía Twitter con el hashtag #citaeduca. 
 
El objetivo del congreso es ofrecer, de forma práctica (con mesas redondas, conferencias y talleres formativos), reflexiones, pautas y respuestas a todas las posibilidades que ofrece en el mundo educativo el aprendizaje continuo, espontáneo, ubicuo, no estructurado e informal, en definitiva, los aprendizajes invisibles! 

Así que no lo dudes... y SÍGUELO CON AGAFOR EN DIRECTO... ¡ Nos vemos allí!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...