miércoles, 19 de septiembre de 2012

EXPERTO FORMADOR 2.0

AGAFOR os presenta el primer programa de EXPERTO FORMADOR WEB 2.0 actualizado e innovador, para los verdaderos profesionales de la formación.

 Ser formador del siglo XXI exige el desarrollo de una serie de habilidades de comunicación, liderazgo, trabajo en equipo, y una alta competencia tecnológica para poder acceder a una proyección laboral de éxito.

En AGAFOR somos conscientes de ello, y además de conocer el terreno por experiencia propia, deseamos apoyar a todas aquellas personas interesadas en prepararse o perfeccionarse profesionalmente como docentes innnovadores, tecnológicos y actualizados!

Hemos elaborado nuestro programa formativo contando con el asesoramiento de reconocidos profesionales que manejan toda herramienta metodológica válida para sacar el máximo aprovechamiento de la formación, así como la enorme variedad de recursos actualmente disponibles para optimizar tu trabajo y el esfuerzo de tus alumnos.

y si lo que quieres es lanzarte al mercado de profesioanles formadores, esta preparación será una carta de presentación infalible que te abrirá muchas puertas.

Es una formación única que no puedes perderte, consulta condiciones y disfruta de nuestras BECAS para que la economía no sea un impedimento para tu mejora profesional!

ESTE ES TU CURSO!

ATENCION!  ÚLTIMAS PLAZAS!!

Informate en info@agafor.com y solicita tu inscripción en el mismo.

miércoles, 12 de septiembre de 2012

SI TE INTERESA LA INTERPRETACIÓN DEL PATRIMONIO: ESTE ES TU CURSO

Educación Ambiental, Formación e Interpretación del PatrimonioCon la vuelta al cole y tras el éxito alcanzado en la primera edición, Isabel Fernández y Antonia López


Presentan la segunda edición del curso online INTERPRETACIÓN DEL PATRIMONIO, avalado por la Asociación para la Interpretación del Patrimonio (AIP)

 A partir del 24 de septiembre, por tan sólo 70 euros y a lo largo de 35 horas podrás sumergirte en esta interesante disciplina.

No hay muchas plazas y ya no queda mucho tiempo, asique ¿a qué esperas para inscribirte?

Podrás solicitar más información, sin ningún compromiso, en ambientarte@ambientarte.es a Isabel Fernández o Antonia López.

Te esperamos!!!
 

martes, 11 de septiembre de 2012

xic 2012


IV XORNADAS INTERNACIONAIS DE COACHING
11 y 12 de octubre en Santiago de Compostela

Hoy hemos encontrado este texto... "Nos hemos despertado de un confortable sueño de abundancia durante el que lo material ha ganado terreno a nuestros valores. El momento es duro, no cabe duda, y nos lleva a una nueva era de máxima exigencia… Pero somos muchos los que queremos asumir el reto de conseguir la mejor versión para esta sociedad.

Es el momento de la gran pregunta ¿Cuánto se puede tardar en convertir mi actual problema en un reto? ¿Cuánto tiempo me puedo permitir no hacerlo? Si hoy recordamos a Alejandro Magno, Marco Polo o Luther King es porque soñaron firmemente con alcanzar un desafío antes imposible. Si ellos o la selección española de fútbol son eternos es gracias a que eligieron vivir intensamente un reto que sólo ellos se atrevieron a imaginar.

Desde las IV Xornadas Internacionais de Coaching queremos ayudar a los que quieren aprovechar esta nueva oportunidad de reinventarse, de conseguir una versión más completa como ser humano. Sólo maximizar tu talento es garantía de futuro… y no hay tiempo que perder.
Hoy se precisa el máximo rendimiento como profesional, para lo que es indispensable que al mismo tiempo cuides con cariño tu principal activo: tú. Este círculo virtuoso es el que se construye con TU MEJOR VERSIÓN".


Al mismo tiempo desde IDENTIA C&F empresa amiga de AGAFOR y colaboradora del evento nos hacían llegar un e-mail con la información de inscripción.. así que tomad nota:


PARA INSCRIPCIONES Y MÁS INFORMACIÓN
Sigue las noticias de las XIC_12 por:
Facebook: Xornadas Coaching
Twitter: @xic_12


¡El momento es ahora! La oportunidad llega para quien la aprovecha y ahora es el momento de alcanzar nuestra mejor versión. No podemos correr el riesgo de quedarnos quietos ¡NOSOT@S VAMOS! ....¿Y VOSOTR@S? 


Nos vemos allí!

jueves, 6 de septiembre de 2012

Formación de alto impacto para mujeres emprendedoras.

 Hoy queremos compartir con vosotr@s una información que hemos recibido y que consideramos como una gran oportunidad. 

La  Red Europea de mujeres empresarias del medio rural, en colaboración con la CAMARA DE COMERCIO DE SANTIAGO realizarán un programa formativo intensivo y de alto impacto dirigido a emprendedoras, empresarias de PYMES, directivas y profesionales de empresas relacionadas con el entorno rural.


¿Cuándo? : 8, 9 y 10 de octubre. 

El día 8 de octubre, se celebrtará el seminario en horario de 16 a 22 h.
Días 9 y 10, se celebran los talleres de 16 a 21 horas.

¿Dónde?:  
En las Instalaciones del Vivero de empresas de la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Santiago de Compostela
sitas en República Checa, 40, Polígono de Costavella, Santiago.

¿Cómo? 

La formación se desarrolla en 2 fases:

1º Seminario "Liderazgo y desarrollo profesional" 

       1. Gestión emocional:
              • Habilidades de Comunicación
              • Gestión de Conflictos
              • Gestión de Grupos
              • Liderazgo
              • Gestión Emocional
2. Ejemplo de modelo de gestión empresarialy Taller de coaching 

   
2º Talleres de coaching "Emprender con futuro": 
En los que se desarrollarán competencias básicas de liderazgo, comunicación negociación y gestión de equipos,  implentando una metodología altamente innovadora incluyendo  técnicas de coaching sistémico y estrategias de éxito de la PNL de la mano de prestigiosas coach y expertas, entre las cuales estarán profesionales de Identia Coaching & formación, entidad colaboradora de Agafor.

 
 






LINK HABILITADO PARA INSCRIPCIONES ON LINE http://www.camaracompostela.com/Default.asp?m=3&p=313
 
Consultas e inscripciones en:  
Vivero de empresas de la cámara oficial de comercio e industria de Santiago de compostela
Polígono de Costavella 
República Checa, 40 
15707 Santiago de Compostela
Tfno.: 981551700
Fax.: 981897555
vivero@camaracompostela.com 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...