QUIENES SOMOS

La importancia de invertir en el recurso más valioso:
las personas.


La Asociación Gallega de Formadores (AGAFOR), es una entidad sin ánimo de lucro con sede
en Santiago de Compostela que nace de la ilusión de un equipo de profesionales de la formación
con el propósito de servir de plataforma de información y divulgación del mundo de la
formación desde Galicia.

AGAFOR es una organización abierta, que representa la unión y la solidaridad
en la profesión, y en la que coinciden los intereses de todas aquellas personas y entidades
comprometidas con la innovación y la calidad.

Nuestro interés se centra en mediar por la formación de calidad como estrategia del crecimeinto socioeconómico de nuestro entorno,  aplicando metodologías innovadoras para el desarrollo personal y profesional.

NUESTROS VALORES 2012
Surgidos del día del soñador, no son un formulismo típico si no la expresión real de quienes conformamos AGAFOR. Por tanto, guían y definen nuestra labor:

Ø  CALIDAD: tratamos de promover, establecer canales y velar por la calidad de la formación para el trabajo y la enseñanza, imprimiendo un sello de calidad a todos nuestros proyectos.

Ø  INNOVACIÓN: promovemos el desarrollo, la enseñanza, la mejora y la innovación en las técnicas de aprendizaje; ofreciendo una formación basada en la aplicación de las más novedosas tecnologías.

Ø  CREATIVIDAD: la creatividad es nuestra seña de identidad, el pensamiento divergente, la generación de novedosas ideas y proyectos que tratan de proporcionar soluciones originales, todas ellas en la línea de ofrecer una formación próxima a la realidad social por medio de la cual se tratan de enfrentar las problemáticas existentes.

Ø  ÉXITO: buscamos el éxito en todos los proyectos que diseñamos, a la vez que tratamos de contribuir a que las personas que confían en nuestros proyectos cuenten con las herramientas para alcanzar el pretendido éxito.

Ø  JUNT@S: todos estos valores no serían posibles sin el trabajo en equipo, el trabajar juntos por la consecución de los mismos objetivos.

Ø  MUNDO: todo esto, por y para el mundo, en conexión, estableciendo lazos de unión con la sociedad, la cual se convierte en destinataria y beneficiaria de nuestra actuación.

TODOS LOS BENEFICIOS ECONÓMICOS DE AGAFOR SE DESTINAN ÍNTEGRAMENTE A CUBRIR LOS GASTOS DE FUNCIONAMIENTO Y MANTENIMIENTO DE LA ENTIDAD.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...