COLABORA

AGAFOR CONSTRUYE CONTIGO

Por eso, ahora puedes formar parte de esta entidad de diversas maneras:
  1. Puedes hacerte socio o socia: recibirás alertas de empleo en tu mail y redes, así como noticias, eventos y actualizaciones; formarás parte de una base de datos de profesionales de la formación, que AGAFOR pone a disposición de otras entidades; recibirás gratuítamente asesoramiento docente, orientación laboral y consultoría para la creación de empresas. Y por supuesto, dispodrás de uncrédito de descuentos para las actividades que realiza AGAFOR.
  2.  
  3. Puedes hacerte voluntario o voluntaria de AGAFOR. Muchas personas saldrán beneficiadas de tu aportación de ideas, tiempo, esfuerzo. Podrás participar en nuestras actividades, certificar tu voluntariado y sobre todo aprender el know how de AGAFOR.  
  4.  
  5. Puedes ser colaborador o colaboradora, estableciendo sinergias, aunando esfuerzos y compartiendo intereses, recursos y proyectos. Podrás sacar adelante proyectos y actividades de mayor éxito! Por ejemplo, puedes diseñar un curso de teleformación, y ser su docente (+info). AGAFOR pone la parte técnica de la plataforma. Y si eres entidad, contacta con nosotros, también habrá mucho que hacer conjuntamente!
  1. Puedes patrocinar nuestras actividades, como persona o como entidad, puedes colaborar económicamente con AGAFOR para que podamos realizar más actividades sociales y formativas. Tu nombre e imagen aparecerán en todas estas actividades, así como en nuestro blog, web y redes.
  2.  
  3. Puedes donar libros, dinero, materiales o cualquier otra cosa que pueda ser de utilidad para la realización de nuestras actividades.  Recuerda además que la donación económica desgrava en la declaración de la renta!! Salimos ganando tod@s!

Si estás interesado o interesada en obtener más información sobre AGAFOR
o quieres formar parte de ella, si te interesa patrocinar las actividades de AGAFOR o realizar una donación envíanos un email a:
info@agafor.com

AGAFOR construye contigo

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...