jueves, 25 de agosto de 2011

PROGRAMA SSP: SOY UNIVERSITARIO, SOY EXTRANJERO Y PUEDO TRABAJAR


Logo_Principal_CMYK


¿ERES EXTRANJERO O CONOCES A ALGUIEN QUE LO SEA Y RESIDA EN LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA?,
¡La Fundación Universidade da Coruña pone en marcha un PROGRAMA QUE PUEDE RESULTAR DE GRAN AYUDA PARA INSERTARTE LABORALMENTE EN GALICIA! Inscríbete en el PROGRAMA SSP: SOY UNIVERSITARIO, SOY EXTRANJERO Y PUEDO TRABAJAR y te facilitaremos las herramientas para que tu búsqueda de empleo sea más rápida e efectiva, con el objetivo de facilitar la igualdad de oportunidades en el acceso al mercado laboral y conseguir la inserción laboral.

 
El PROGRAMA SSP: está diseñado pensando en ti y en todos aquellas personas extranjeras que residan en la Comunicada Autónoma de Galicia, y que sean estudiantes o titulados universitarios, y que se están enfrentando a la realidad del mercado laboral.

En el están enmarcadas acciones de acompañamiento y ayuda hacia la búsqueda de empleo: Acciones de integración. Acciones de orientación. Acciones de formación en habilidades sociolaborales. Acciones de acompañamiento a la inserción laboral y Acciones de fomento de la autoocupación.

El PROGRAMA SSP se celebrará a partir del 15 de septiembre en las instalaciones de la Fundación Universidade da Coruña, Edif. NORMAL, Paseo de Ronda, 47 – 2º, 15011 A Coruña, Campus de Riazor da UDC. Y lo mejor de todo es que es TOTALMENTE GRATUITO.

Las personas interesadas en acceder al programa deberán enviar el boletín de inscripción cubierto y adjuntar una copia del DNI, NIE o de algún documento análogo. Las plazas se cubrirán por riguroso orden de inscripción.


Fecha límite de inscrición: 13 de septiembre
 
PROXECTO COFINANCIADO POR:   Fundación La Caixa
        
Para cualquier duda, puede contactar con nosotros a través del teléfono 981 167 000; ext.4394 o 1078, o en las direcciones de correo electrónico  slopezj@udc.es o Lgarcia@udc.es

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...