jueves, 4 de abril de 2013

Nuevos cursos INTENSIVOS de IDENTIA C&F


IDENTIA Coaching & Formación, colaborador de AGAFOR, ha programado para los próximos meses una serie de cursos intensivos, que no son meros cursos sino que tratan de convertirse en aventuras formativas únicas y poderosas que te reportarán grandes resultados a nivel personal y profesional!!! es por ello que queremos hacerte partícipe de esta información.


La primera aventura empezó el 22 y 23 de marzo con el curso intensivo de  "Coaching, Conocimiento, Historia y Praxis", si no has podido asistir no te preocupes nuevas aventuras te esperan...!!!







Es más, la siguiente te dará el beneplácito para que seas feliz "INTELIGENCIA EMOCIONAL: DATE PERMISO PARA SER FELIZ!!! Este fin de semana 5 de abril (de 16 a 20 horas) y 6 de abril (de 10 a 20 horas) podréis contar con la inestimable sabiduría de las coach Rocío Sanabria y Teresa Hernández Armentia. Inscríbete AQUÍ 
La inversión del curso será de 195.-€, existiendo la posibilidad de bonificarlo a través de la FUNDACIÓN TRIPARTITA para la formación en el empleo.

¿Dónde?

En las instalaciones de IDENTIA situadas en la calle Alejandro Pérez Lugín 9-Local 6 (travesía Restollal) Santiago de Compostela, 15702 (A Coruña)
Si tienes cualquier duda puedes llamar al 881 979 229 o al 622 165 596.
Y si lo que te interesa es el ENEAGRAMA...
Los días 19 y 20 de ABRIL... Llega a Santiago el I Intensivo de Eneagrama, de la mano de la mejor maestra: Isabel Salama, presidenta de AEneagrama y la más relevante divulgadora en España de esta disciplina.

Inscríbete AQUÍ 
 

AVANCE programas Intensivos.... 

Intensivo PNL
26 Y 27 de abril- EN PLAZO DE INSCRIPCIÓN
Intensivo CONSTELACIONES Familiares
FAMILIARES 3 Y 4  DE MAYO 
 
 - EN PLAZO DE INSCRIPCIÓN 
Intensivo COACHING AVANZADO
10 Y 11 DE MAYO 
 
 
 
- EN PLAZO DE INSCRIPCIÓN 
Intensivo  BIOENERGÉTICA
24
 
 Y 25 DE MAYO 
 
 
 
- EN PLAZO DE INSCRIPCIÓN 
Intensivo PSICODRAMA
31 DE MAYO Y 1 DE JUNIO 
 
 - EN PLAZO DE INSCRIPCIÓN 

Quiero saber más 

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...