sábado, 27 de noviembre de 2010

TPS URUGUAY Y ARGENTINA CAMINO DE LAS PRÁCTICAS

Los chicos y chicas esudiantes de Técnico de Proyectos Sociales en su primera Promoción de 2010, ya están encaminados para la realización de sus prácticas en diferentes entidades y organizaciones sin ánimo de lucro dedicadas a la intervención social.
Los proyectos asignados son diversos y pondrán a prueba los aprendizajes alcanzados a los largo del curso a través de las sesiones prácticas presenciales y las teóricas y reflexivas a través de los contenidos de la plataforma. Estas experiencias podrán ser aprovechadas para sentir cada uno de los aspectos aprendidos, y muchos otros que la vivencia de campo aporta.

Agradecemos desde este espacio nuestro virtual a las entidades receptoras de alumnos de prácticas, esperamos la experiencia también sea grata para ellos y surjan nuevas colaboraciones en el futuro.

A nuestros alumnos y alumnas,  felicitarles por el esfuerzo que cada uno haya realizado, y darles el ánimo para este impulso final. Han tenido mucha fortuna al ser seleccionados de entre tantos candidatos pues todos los perfiles era muy competentes, así que confiamos en que estarán sacando partido, cumpliendo con su compromiso con la formación que AGAFOR y el MTIN han ofrecido.

Pronto realizaremos el acto de cierre y podremos conocernos en persona para intercambiar opiniones!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Un beso y un abrazo para Ana García desde Vigo:
Eres una profesional como pocas y como decía Nelly "siempre dispuesta a todo".
Se te ve muy contenta en las fotos y no me cabe duda de que serás una docente inolvidable para estos chicos.
Con tus capacidades profesionales podrás hacer todo lo que te propongas, no me cabe duda.

¡¡Enhorabuena por tu éxito en Uruguay!!.

Mariluz

Anónimo dijo...

Mariluz!
Compartimos tus palabras y queremos mandar desde aquí otro abrazo a nuestra compañera Ana!!

Besos a ambas!

AGAFOR.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...