jueves, 15 de septiembre de 2011

II Jornada de Formación para el Empleo: "La Formación para el empleo marcando el rumbo”,





Agafor asistirá a las II Jornada de Formación para el Empleo: "La Formación para el empleo marcando el rumbo”, que organiza A Fundación Galega da Formación para o Traballo y  que tendrá lugar en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Galicia, en Santiago de Compostela, los días 27 e 28 de septiembre de 2011.


A lo largo de las jornadas, tendrán lugar ponencias que tratarán sobre la situación actual y propuestas de futuro en materia de formación para el empleo, interviniendo tanto representantes de la Administración, de las organizaciones empresariales y sindicales, así como expertos nacionales e internacionales, tanto del ámbito empresarial con expansión en el exterior, y de organismos públicos de otros países.


Las jornadas servirán de plataforma para presentar los productos finales de las Acciones de Apoyo y Acompañamiento a la  Formación, convocatoria 2010, cofinanciada por el Fondo Social Europeo.


Si está interesado en asistir a las II Jornadas de la FGFT puede formalizar su inscripción a través de nuestro portal Web: www.fgft.org o enviando la hoja de inscripción que se adjunta a : xornadas@fgft.org, o bien por fax: 981 941 261.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...