miércoles, 19 de septiembre de 2012

EXPERTO FORMADOR 2.0

AGAFOR os presenta el primer programa de EXPERTO FORMADOR WEB 2.0 actualizado e innovador, para los verdaderos profesionales de la formación.

 Ser formador del siglo XXI exige el desarrollo de una serie de habilidades de comunicación, liderazgo, trabajo en equipo, y una alta competencia tecnológica para poder acceder a una proyección laboral de éxito.

En AGAFOR somos conscientes de ello, y además de conocer el terreno por experiencia propia, deseamos apoyar a todas aquellas personas interesadas en prepararse o perfeccionarse profesionalmente como docentes innnovadores, tecnológicos y actualizados!

Hemos elaborado nuestro programa formativo contando con el asesoramiento de reconocidos profesionales que manejan toda herramienta metodológica válida para sacar el máximo aprovechamiento de la formación, así como la enorme variedad de recursos actualmente disponibles para optimizar tu trabajo y el esfuerzo de tus alumnos.

y si lo que quieres es lanzarte al mercado de profesioanles formadores, esta preparación será una carta de presentación infalible que te abrirá muchas puertas.

Es una formación única que no puedes perderte, consulta condiciones y disfruta de nuestras BECAS para que la economía no sea un impedimento para tu mejora profesional!

ESTE ES TU CURSO!

ATENCION!  ÚLTIMAS PLAZAS!!

Informate en info@agafor.com y solicita tu inscripción en el mismo.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...