martes, 11 de septiembre de 2012

xic 2012


IV XORNADAS INTERNACIONAIS DE COACHING
11 y 12 de octubre en Santiago de Compostela

Hoy hemos encontrado este texto... "Nos hemos despertado de un confortable sueño de abundancia durante el que lo material ha ganado terreno a nuestros valores. El momento es duro, no cabe duda, y nos lleva a una nueva era de máxima exigencia… Pero somos muchos los que queremos asumir el reto de conseguir la mejor versión para esta sociedad.

Es el momento de la gran pregunta ¿Cuánto se puede tardar en convertir mi actual problema en un reto? ¿Cuánto tiempo me puedo permitir no hacerlo? Si hoy recordamos a Alejandro Magno, Marco Polo o Luther King es porque soñaron firmemente con alcanzar un desafío antes imposible. Si ellos o la selección española de fútbol son eternos es gracias a que eligieron vivir intensamente un reto que sólo ellos se atrevieron a imaginar.

Desde las IV Xornadas Internacionais de Coaching queremos ayudar a los que quieren aprovechar esta nueva oportunidad de reinventarse, de conseguir una versión más completa como ser humano. Sólo maximizar tu talento es garantía de futuro… y no hay tiempo que perder.
Hoy se precisa el máximo rendimiento como profesional, para lo que es indispensable que al mismo tiempo cuides con cariño tu principal activo: tú. Este círculo virtuoso es el que se construye con TU MEJOR VERSIÓN".


Al mismo tiempo desde IDENTIA C&F empresa amiga de AGAFOR y colaboradora del evento nos hacían llegar un e-mail con la información de inscripción.. así que tomad nota:


PARA INSCRIPCIONES Y MÁS INFORMACIÓN
Sigue las noticias de las XIC_12 por:
Facebook: Xornadas Coaching
Twitter: @xic_12


¡El momento es ahora! La oportunidad llega para quien la aprovecha y ahora es el momento de alcanzar nuestra mejor versión. No podemos correr el riesgo de quedarnos quietos ¡NOSOT@S VAMOS! ....¿Y VOSOTR@S? 


Nos vemos allí!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...